12/6/15

Tratamiento Corporal con ageloc Galvanic Body Spa



Como hacer un tratamiento corporal con ageloc Galvanic Body Spa (Body Trio), en la comodidad de su hogar.


Tratamiento ageloc Galvanic Body SpaAntes de comenzar hay que tener a mano los siguientes artículos:  ageloc Galvanic Body Spa, ageloc Body Shaping Gel,  ageloc Dermatic Effects, NaPCA Moisture  Mist, y toallas limpias. Cuando se utiliza la Galvanic Body Spa con Body Shaping Gel, su trabajo se enfoca en el cuerpo, mejorando la apariencia de la celulitis y suavizandola, dándole una apariencia más uniforme y mejor delineada.

La superficie de contacto especial  del ageloc Galvanic Body Spa está diseñada para seguir las curvas del cuerpo y entregar  10 veces más ageloc  body Shaping Gel sobre la piel. La nueva corriente galvánica ayuda a consentir y limpiar, dejando la piel sintiéndose más fresca que nunca.

Este exclusivo tratamiento maximiza los efectos del ageloc crema antiedad en las áreas donde se encuentra la celulitis o piel de naranja, incluyendo brazos, abdomen, glúteos, y  muslos. Para mejores resultados se sugiere realizar el ciclo de tratamiento una vez al dia, 3 veces a la semana en las zonas con problemas .
Reductivo con Galvanic Body Spa
 Galvanic Body Trio Reductivo

 Comenzar aplicando la crema antiedad ageloc Body Shaping Gel  en el área deseada, usar  solo los productos especialmente formulados para la Galvanic  Body Spa. Encenderemos el instrumento Galvanic  Body Spa simplemente oprimiendo una vez el botón para que la pantalla se ilumine, asegurando que la mano no esté tocando la superficie de conductividad, este es un ciclo de 5 minutos, veras que aparecerá un 5 debajo de los anillos de ageloc junto al icono del reloj.

Humectar la mano que sostendrá el ageloc Body Spa, asegurándote que los dedos están en contacto total con los activadores cromados laterales, toca tu piel con la Galvanic Body Spa, escucharas un timbre, eso significa que la Galvanic Body Spa está seleccionando la cantidad de corriente galvánica más apropiada para la piel, comienza con un masaje suave de modo circular, no hay necesidad de aplicar presión, el instrumento trabaja por ti, asegúrate de cubrir el área que deseas, el equipo sonará cada 10 segundos para indicar que la unidad está encendida y trabajando.

Una vez que al sistema le quedan 30 segundos, escucharás el bip cada 5 segundos hasta que el ciclo se haya completado. 

El ageloc  Body Shaping Gel es una fórmula exclusiva diseñada para ayudar a la piel a lucir una mejor apariencia y reducir la apariencia de la celulitis, además de basarse en la ciencia del antienvejecimiento, ageLOC Body Shaping Gel contiene Teobromina y extracto de Laminaria Digitata para ayudar a reducir la flacidez, la grasa corporal y la celulitis, para una apariencia más delineada.

Cuando usa la crema antiedad ageloc Body Shaping Gel con la Galvanic Body Spa y su exclusiva superficie  conductora, está maximizando los beneficios al entregar 10 veces más producto ageloc en la piel.

El equipo de corriente galvánica pulsada está óptimamente diseñado para la piel más gruesa del cuerpo, el cual se beneficia por la vibración fluida de la corriente galvánica, la combinación de la superficie conductora ageloc y la pulsación asegura que se reciban los beneficios máximos antienvejecimiento en el cuerpo.

Una vez completado el ciclo, solo se presiona el botón para apagar la unidad, limpia el gel que aún queda en el área de contacto en la piel, en el instrumento y usa una tela húmeda para limpiar el equipo y asegúrate de secarlo completamente para el siguiente tratamiento corporal.

Para extender  el beneficio de cuidados ageloc Galvanic Body Spa aún más se debe usar el ageloc Dermatic Effects dos veces al día, separándolo del Galvanic Body Spa en la mañana y noche. Solo utilice la Galvanic Body Spa con los productos formulados con ese fin.

El Dermatic Effects es un gel hidratante de uso diario que ayuda aumentar la hidratación de la piel para que se vea más suave, firme y radiante

El NaPCA Moisture Mist  es un hidratante en spray para el cabello, rostro y cuerpo.

Nota: 

Muchisimas personas utilizan este equipo para hacerse reductivos en pocos minutos, debido a lo bien y rápido que funciona, puede reducir 10 centímetros de cintura en una sola sesión. 
Sin embargo recomendamos que no excedan las recomendaciones de uso, y que traten de llevar una buena alimentacion y ejercicio regular para mantener la forma y el peso deseado.

Cualquier duda consulte con su medico de confianza.

Tratamiento Corporal con ageloc Galvanic Body Spa