12/5/15

ageLOC Galvanic Body Spa



ageLOC Galvanic Body Spa
ageLOC Galvanic Body Spa, equipo de corriente galvánica pulsada, con una superficie que permite entregar 10 veces más ageLOC que el Galvanic Spa System II. Diseñado por Nu Skin específicamente para tratamientos corporales, lipoescultura, rejuvenecimiento de la piel, mejorar notablemente el aspecto de la grasa y celulitis, suavizando y tonificando la piel.

Su novedosa tecnología pulsada optimiza los efectos antiedad en los brazos, abdomen, nalgas, y muslos. La piel del cuerpo es más gruesa y menos sensible, para esas partes del cuerpo es mucho más efectiva la corriente galvánica pulsada. También logra estimular, purificar y refrescar  la piel,  retrasando  su envejecimiento.

El ageLOC Galvanic Body Spa, se utiliza con el ageLOC Body Shaping Gel, una vez al día, tres días a la semana, sobre los muslos, brazos, nalgas o abdomen, dependiendo de los tratamientos corporales que desee. Y se complementa con el ageLOC Dermatic Effects, una loción desarrollada científicamente para hidratar y modelar, contiene ingredientes que ayudan a inhibir la producción de grasa, estimulan su descomposición, ayudando a prevenir su aparición y de la celulitis a la vez que alisan la piel.

El ageLOC Galvanic Body Spa, es un equipo único en su clase, ha sido diseñado para usarse en tratamientos corporales en  combinación con el ageLOC Body Shaping Gel,  en las áreas del cuerpo, no en la cara. Está diseñado para ser utilizado sobre una superficie del cuerpo más grande, con una superficie conductora que aplica 10 veces más cantidad de ingredientes  ageLOC a la piel (comparado con el cabezal corporal anterior).

El nuevo diseño es más ergonómico, para facilitar el uso y manejo durante los tratamientos corporales. Se obtienen unos resultados un poco diferentes a los que se buscan en la piel del rostro, reducir la celulitis, grasa corporal, tonificar y rejuvenecer la piel de brazos,piernas, abdomen, nalgas, además de retrasar el envejecimiento.

ageLOC Galvanic Body Spa, se recomienda usarlo solamente sobre una piel sana. No lo use en una piel con laceraciones, heridas, o si tiene la piel inflamada. Debe consultar con su médico o personas capacitadas en el uso del equipo, en caso de embarazo, si lleva marcapasos o aparato similar, sufre de epilepsia, tiene algún implante metálico o en caso de enfermedad.
ageLOC Galvanic Body Spa

ageLOC Galvanic Body Spa - Tratamientos Corporales