30/4/15

Tratamiento Facial ageLOC Galvanic Spa - Pre-tratamiento



Tratamiento facial ageLOC Galvanic Spa, antes de comenzar asegurate de tener todo lo indispensable a mano, necesitaras ageLOC Galvanic Spa y el conductor facial especial, los geles faciales con ageLOC, el limpiador tonificante y crema Nu Skin de tu elección (recomendación ageLOC Transformation), Napca Mistoure Mist, Epoch , toallas faciales tijeras y un espejo.

Ahora ponerse cómodos para su propio Tratamiento facial, su propio spa en casa, si no lo has hecho aún, quita el sello de plástico de ambos lados del equipo, ahora vamos a quitar y poner un conductor , cuando remuevas un conductor toma ambos lados de este, presiona con fuerza el botón en el equipo y quitaras enseguida el conductor.

Para poner el conductor, coloca el equipo galvánico con la pantalla frente a ti, después toma el conductor  para que veas de frente el hoyo del indicador (un pequeño agujero), solo deslizarlo por encima del equipo galvánico y presiona fuertemente, debe de cerrar perfectamente, ahora si comencemos.

Lo maravilloso del Galvanic Spa ageLOC, es que se ha demostrado científica y clínicamente, que aumenta la cantidad de ingredientes activos absorbidos por la piel hasta 5 veces, por lo que realmente maximiza el potencial de la piel haciéndola lucir más joven, cuando usas el ageLOC Transformation junto con ageLOC Galvanic Spa, creas un ambiente juvenil óptimo para tu piel. Así que imagínate prolongar la apariencia y sensación de juventud, salud y energía.

Enfocándonos en los últimos avances antiedad, la ciencia ageLOC ha podido de manera drástica disminuir la apariencia del envejecimiento.

El gel facial y ageLOC funcionan mejor con el ageLOC Galvanic Spa ya que estimulan la energía celular, revitaliza la circulación, ayudan a desvanecer  la apariencia de esas delgadas líneas y arrugas, ayudando sobre todo a darle mayor vitalidad al cutis, además el tratamiento con el  gel ageLOC  preserva una apariencia juvenil reduciendo drásticamente el envejecimiento.

El momento crucial es cuando haces una demostración, o lo haces por primera vez y tratas sólo la mitad del rostro para poder ver claramente los resultados entre el lado tratado y el que no recibió tratamiento. Esta experiencia motivara a seguir con el uso del tratamiento, porque verás esos resultados y cómo de manera fácil puedes obtenerlos.

Pre-tratamiento ageLOC Galvanic Spa


Es muy importante comenzar el tratamiento facial con el rostro limpio, para mejores resultados se recomienda utilizar ageLOC Gentle Cleanse & Tone (Espuma limpiadora y tónico antiedad), este producto purifica la piel, restaura al máximo el balance del PH y envia la primera infusión de ageLOC a la piel, se trata de dos pasos en uno,  esfácill y lo suficientemente suave con todo tipo de piel.

Después de Limpiar y Tonificar


Ahora aplicamos el gel de pre-tratamiento, el vial transparente, se corta la punta y se vacía el contenido en la yema de los dedos, luego se aplica el producto muy suavemente en la parte del  rostro y cuello que se desa, cubriendo solo la mitad, en este paso el gel tiene una carga negativa, y seleccionamos la carga negativa en el aparato, para que cuando el equipo haga contacto con el gel, las cargas iguales se repelen entre sí y envíen los ingredientes a la piel.

Este gel de  pre-tratamiento contiene extracto de caléndula, extracto de vainilla y algas marinas para suavizar y acondicionar la piel. También contiene ingredientes limpiadores, los cuales se mezclan con las impurezas de la piel dejándolas con una carga negativa, después en el segundo paso removemos esa impurezas programando el equipo para una carga positiva, es muy fácil. Lo normal es utilizar un vial de gel para todo el rostro, sin embargo para las demostraciones recomendamos usar todo el vial para la mitad del rostro.     
                         
El conductor facial especialmente diseñado tiene una superficie amplia un poco curveada para hacer que la mayor cantidad del producto entre en contacto con la piel, así que junto con el tratamiento esta es una perfecta combinación diseñada para enviar cinco veces más ingredientes ageLOC a la piel.

Programar el equipo para el pre-tratamiento


Programaremos el paso de pre-tratamiento, el cual es muy facil, se presiona el boton de seleccion solo una vez  para ver el tratamiento Nro. 1 en la pantalla, el tratamiento 1 esta automáticamente programado en el equipo por 2 minutos, el cual se puede ver por el Nro 2 que aparece al lado del reloj. Ahora hay que humectar la mano que recibirá el tratamiento, rocien con el NaPCA Moisture Mist, también se puede utilizar agua, así se podrá maximizar la conductividad.

Ahora los dedos deben estar en total contacto con el panel de cromo y asegurarse que cuando se esté aplicando el tratamiento el conductor haga contacto con la piel todo el tiempo, ahora acercar el conductor al rostro, escucharas unos pitidos, eso indica que el equipo está ajustando automáticamente el nivel de corriente a las necesidades de la piel, lo cual es una característica patentada del equipo, el equipo emitirá un pitido cada 10 segundos para indicar que sigue trabajando, y cuando falten 30 segundos se oirá cada 5 segundos hasta que el tratamiento haya terminado.

Tratamiento Facial técnicas específicas


Existen técnicas específicas que se pueden utilizar para obtener mejores resultados del tratamiento facial ageLOC Galvanic Spa, así que nos enfocaremos en las zonas de mayor interés y aplicaremos los pasos del tratamiento en el siguiente orden.

Área del ojo, recomendamos seguir  la estructura ósea del ojo, no tan cerca de los párpados, así que comienza al lado de la nariz, después sube en círculo alrededor del ojo, detente un poco justo debajo de la ceja, y repite el mismo movimiento varias veces muy despacio, continua de adentro hacia fuera, con cuidado de no tirar o halar de la piel, después muy despacio desliza el aparato con poca presión. Recuerde que cuando esté tratando la zona del ojo, evite acercarse a este, necesitas estar cerca del hueso del ojo.

Lineas de expresion alrededor de la boca, comienza con el tratamiento sobre el labio superior justo debajo de la nariz, evite cualquier contacto con la piel sensible de los labios, ahora mueve el tratamiento hacia arriba en la linea de expresion, detente y después mueve hacia arriba y abajo yendo hacia la sien y detente de nuevo, desliza lentamente el tratamiento hacia atrás, detente en la linea de expresion y después hacia la sien.

Líneas de la barbilla, comenzaremos en medio del mentón sin despegar el aparato, dirigiéndonos hacia la línea de la barbilla y después nos detendremos, continuaremos de arriba abajo hasta la oreja, detente de nuevo, repite el mismo procedimiento hacia abajo hasta el punto donde comenzaste, se repite el mismo movimiento muchas veces.

Ceño fruncido, una vez más sin separar el aparato de la piel, lleva el Galvanic Spa hacia el ceño entre las cejas y nos detenemos, continua hacia la raíz del cabello, detente y repite ese movimiento varias veces, puedes continuar con esos movimientos y moverse muy despacio hasta que hayas pasado por toda la frente, o en este caso por la mitad de esta.

Área debajo del ojo, toma el aparato y ve a la parte baja de la nariz, mantenlo allí un par de minutos y después muevelo hacia afuera hasta la mitad del hueso de la mejilla y regresa, repite este movimiento varias veces, manteniéndolo debajo del ojo, no muy abajo mantenlo justo debajo del ojo, y eso se encargara de la apariencia hinchada y con ojeras debajo de la zona del ojo.

Tratar el cuello, al final es importante tratar el cuello, porque todo lo que hagamos en el rostro también debemos de hacerlo en el cuello, así que comienza con la base del cuello y mueve el tratamiento hacia arriba hasta llegar a la línea de la mandíbula, espera unos segundos, después desliza el tratamiento hacia abajo hasta el mismo punto y enseguida muévelo para arriba y hacia afuera esperando de nuevo debajo de la línea de la mandíbula, regresa siempre el tratamiento al mismo punto y luego muévelo hacia arriba y  afuera hasta que hayas cubierto toda el área.

Cuando escuchemos que los pitidos se hacen más continuos significa que estamos llegando al final del tiempo de tratamiento. Con eso terminamos el pre-tratamiento, el reloj y el número de minutos desaparecieron de la pantalla, pero el número del tratamiento (1) sigue ahí, ahora con una toalla quiten cualquier residuo del gel del rostro y del conductor.

Video: Tratamiento Facial ageLOC Galvanic Spa -  Pre-tratamiento