22/4/15

ageLOC Galvanic Spa - Nueva Edicion



ageLOC Galvanic Spa Nueva Edicion
ageLOC Galvanic Spa Nueva Edicion

ageLOC Galvanic Spa, compacto elegante y poderoso, cuenta con caracteristicas patentadas y conductores intercambiables  que se ajustan automaticamente al cuerpo, rostro y cuero cabelludo. Este sistema junto con los productos especialmente formulados del tratamiento Nu Skin facilitan la aportacion de ingredientes clave antienvejecimiento en tu piel.

Bienvenidos al lujo y la conveniencia de tener un spa en casa, es un orgullo presentarles  la mas  avanzada tecnologia del sistema Nu Skin, la edicion especial de ageLOC, diseñada para tratamiento galvanico. ageLOC te da el poder para ser un experto en antiedad combatiendo el envejecimiento.

Con el paquete ageLOC Transformation que incluye el super novedoso ageLOC Future Serum, ageLOC Galvanic Spa y ageLOC Geles de Tratamiento, conforman unas super herramientas, que brindan una oportunidad exclusiva completa e innovadora que transformara la manera de combatir el envejecimiento.

ageLOC Galvanic Spa nueva edicion. Los cientificos de Nu Skin han renovado el equipo, dandole un diseño mas ergonomico e intuitivo, con una pantalla más grande y luminosa, un nuevo cabezal facial especial, una superficie con un contorno mas grande, como las ranuras del cabezal, mantienen al producto en contacto con la piel, brindándole hasta cinco veces más absorción del ingrediente clave ageLOC.  Manteniendose asi como el sistema de spa en casa más pequeño, economico, y efectivo disponible en el mercado del antienvejecimiento.

envejecimientospa en casa

 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS


- Uso intuitivo
No más suposiciones. El tiempo y la polaridad están pre-programadas automáticamente para ajustarse de acuerdo a su selección de tratamiento.

- Forma ergonómica mejorada
La nueva forma del Cabezal Facial ageLOC está diseñada para seguir mejor el contorno del rostro, mientras que las ranuras de la superficie mantienen los geles faciales en contacto constante con la piel.

 - Se ajusta automáticamente a la piel
Suministra la cantidad correcta de corriente para un tratamiento más efectivo.

 - Pantalla luminosa
La nueva pantalla LCD es fácil de leer, incluye un icono con luz de fondo para informarle que el instrumento está en modo activo.

 - Indicaciones de audio
Suena cada 10 segundos y tiene una nueva alerta de “fin de tratamiento” y “batería baja”.

ageLOC Galvanic Spa tambien incluye una amplia y brillante gama de productos compatibles de facil aplicacion, para hacerlo el mejor y mas facil en su uso. El sistema de spa en casa mas eficaz que existe en el mercado, como podras darte cuenta, los resultados son tan grandes que tu piel radiante y joven dejara a la gente preguntandose sobre tu edad y tu secreto.

    ageLOC Galvanic Spa Nueva Edicion