25/5/10

PRODUCTOS



Productos Nu Skin

Nu Skin ageLOC Galvanic Spa  System II


Equipo portátil de corriente galvánica con características exclusivas patentadas y conductores intercambiables que se ajustan automaticamente al cuerpo, rostro y cuero cabelludo. Compacto elegante y poderoso, este equipo junto con los productos especialmente formulados para el, facilitan hasta 5 veces mas la aportación de ingredientes clave antienvejecimiento en la piel.

galvanic spa system II - equipo de corriente galvanica

Producto Original Garantia de 2 Años
-------------------------------------------------------------------------------

 

Galvanic Spa Facial Gels con ageLOC - Geles Faciales con ageLOC


Producto patentado que combate el envejecimiento desde su origen. Si los utiliza junto con el nuevo aparato ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II y el Conductor Facial ageLOC, estará aportando a su piel hasta cinco veces más ingredientes ageLOC. El resultado, una piel que notará inmediatamente más fresca e hidratada, e increíblemente limpia y suave.

Lo único que necesita hacer es seguir un sencillo proceso en dos pasos. El paso de pre-tratamiento suaviza y acondiciona la piel, atrapando las impurezas y preparando su piel para el paso de tratamiento. El paso de tratamiento retira las impurezas que ha atrapado el primer gel, a la vez que aporta ingredientes ageLOC a su piel.

Geles Faciales con ageloc

-------------------------------------------------------------------------------

Nu Skin ageLOC Galvanic Body Spa - Body Trio


Galvanic Body Spa - Body Trio
Equipo Galvánico de corriente pulsada y superficie conductora ageloc patentada, diseñada para entregar 10 veces mas ingredientes ageloc antienvejecimiento a su piel, cuando se usa con la gel Body Shapin Gel.

Galvanic Body Spa actúa sobre las causas del envejecimiento al mismo tiempo que reduce la grasa y la celulitis,  y suaviza la piel para proporcionarle una apariencia más delgada y tonificada. También presenta corrientes auto-ajustables,  una pantalla iluminada e indicaciones sonoras, lo que lo convierte en un sistema corporal antiedad doméstico muy efectivo y fácil de usar.


Su novedosa tecnología pulsada ha sido optimizada para maximizar los efectos antiedad en los brazos, abdomen, nalgas y muslos. La piel del cuerpo es más gruesa y menos sensible, haciendo que se beneficie más y responda mejor a la corriente galvánica pulsada. También ayuda a estimular, purificar y refrescar su piel para reducir los signos visibles de la edad para un aspecto más delgado, liso, firme y juvenil ahora y en el futuro.

-------------------------------------------------------------------------------

Nu Skin Body Shaping Gel


Gel corporal, es un tratamiento de spa que concentra la energía celular para atacar los nódulos de grasa y toxinas para que la piel se vea mas firme y con mejor tono. Es un tratamiento intensivo que minimiza y suaviza el aspecto de la celulitis o piel de naranja, además de que reduce la grasa corporal.

Trabaja en sinergia con el nuevo conductor del Galvanic Body Spa, para facilitar el transporte de los ingredientes activos.

Este tratamiento exclusivo concentra la energía celular para:
  •  - Romper los nódulos de grasa, degradando la grasa acumulada.
  •  - Reduce la cantidad de grasa almacenada
  •  - Aumenta la circulacion para que se eliminen las toxinas
  •  - Mejora la firmeza de la piel
  •  - Suaviza la piel con aspecto de naranja

Nu Skin ageLOC Dermatic Effects


Dermatic Effects ayuda alisar el aspecto de la grasa, la celulítis o piel de naranja y proporcionar un aspecto firme a la piel. Este hidratante modelador de uso diario ayuda a aumentar la renovacion celular, devolviendo a la piel su luminosidad natural. Además hidrata y mejora el aspecto de la superficie de la piel.


ageloc Body Shaping Gel y ageloc Dermatic Effects

Producto Original Garantia de 2 Años
-------------------------------------------------------------------------------

Para Comprar cualquiera de los Productos Nu Skin

Consultar a través del Formulario de Contacto.


FORMULARIO DE CONTACTO

-------------------------------------------------------------------------------

Productos Especialmente Formulados e ionizados para trabajar especificamente con 

el ageLOC Galvanic Spa System II y Generar el Maximo Beneficio Posible!

 

Productos Compatibles ageLOC Galvanic Spa