noviembre 2012 - Galvanic Spa

Halaman

    Social Items

Tratamiento Lineas de ExpresionageLOC Galvanic Spa esta diseñado para trabajar sinergicamente con el Tru Face Line Corrector, para mejorar la apariencia de líneas profundas a moderadas, en áreas específicamente  como las "lineas de expresion" alrededor de los ojos, en la frente, de la sonrisa, alrededor de los labios y en el cuello.

Se recomienda hacerse este tratamiento para las lineas de expresion, durante el día y la noche todos los días, también pueden hacerlo después del ciclo facial con el ageLOC Galvanic Spa.

Antes de comenzar se necesitaran los siguientes elementos:


ageLOC Galvanic Spa con el cabezal para líneas de expresión
Tru Face Line Corrector
NaPca Moisture Mist
Antiseptic Epoch y un espejo.

Para hacer la demostración se va a trabajar alrededor de las lineas de expresion alrededor de los ojos, así podremos comparar la diferencia entre el lado tratado y el otro que no lo esta.

Lo maravilloso de la Tru Face Line Corrector es que esta especialmente formulada para trabajar con la ageLOC Galvanic Spa.

Debes hacer el tratamiento en un solo lado primero, para poder comparar la diferencia con el otro lado sin tratar, y luego completas el tratamiento en el otro lado.

Primero debes preparar tu cara para el tratamiento, limpiando y tonificando, a menos que hayas hecho un tratamiento antes con los geles ageLOC, después aplica el Tru Face Line Corrector generosamente en cada área, usando una cantidad como de una moneda pequeña.

El Tru Face Line Corrector esta formulado con carga positiva, para que cuando se use con la carga positiva del Galvanic Spa, los ingredientes activos sean entregados en la piel y ayuden a alisar la apariencia de las lineas de expresion y arrugas.

Video: Tratamiento para Lineas de Expresion




Tru Face Line Corrector se enfoca en las lineas de expresion que se forman al sonreír o fruncir las cejas o fruncir los labios, contiene unos peptidos revolucionarios pro-colageno que ayudan a suavizar las lineas profundas y finas alrededor de la boca, ojos y frente.

Los peptidos tienen la habilidad de ayudar a revertir las señales de las lineas de expresion con el colageno al promover una piel con mejor apariencia. Los estudios muestran que se obtienen resultados rápidos y notables cuando se usa el Tru Face Line Corrector con la Galvanica.

Como pueden ver en menos de 10 minutos con el ageLOC Galvanic para las líneas de expresión les permite mejorar los signos de la edad con resultados inmediatos que todos notaran, y adiós a las "arrugas".


Tratamiento Lineas de Expresion